Términos y Condiciones Generales de Venta

 

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.hippymotors.es

IDENTIDADES DE LAS PARTES

​Por una parte, Hippy Motors con el domicilio social 66 Parc Dan y Bryn, Tonyrefail, Porth, CF398JS, Reino Unido. Número de registro de la companía:

UTR 17620 30055. HMRC of United Kingdom  

Teléfonos de contacto:  (+44) 7469254714 UK, (+34) 651086155 SPAIN

 

Por otra parte, el Usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor de los productos o servicios de hippymotors-pegatinas.com. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a hippymotors-pegatinas.com. 

Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online hippymotors.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de la tasa del IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online hippymotors.es
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online hippymotors.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo. (La casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web). Todo el pedido hecho online por la pagina web  www.hippymotorse.es implica necesariamente a título de la condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online hippymotors-pegatinas.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda hippymotors-pegatinas.com. El hecho que la tienda online hippymotors-pegatinas.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

 FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Zona de Pádel mediante:

·         Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

·         PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Paramás información www.paypal.es.

·         Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a prestashop.laprimera.net.

 

 PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online hippymotors.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online hippymotors.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

ENVÍOS  

Se hacen desde el Reino Unido (Gáles) con la empresa transportadora Royal Mail de Reino Unido. Tarifas aplicadas dentro del horario habitual Ordinario EU desde 4,80 € , Certificado EU desde 10.60 €*. *Las tarifas pueden ser modificadas en función de las modificaciónes por la empresa transportadora Royal Mail, UK.

 

ENVÍOS GRATUITOS

Ordinarios a partir de la compra igual o superior de 30 €​

Certificados a partir de la compra igual o superior de 100 €​

1.     Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

2.     Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online hippymotors.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online hippymotors.es.

3.     Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

4.     La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

5.     Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.

 

Promociónes especiales con Oferta de envío gratuito suponen el envío gratuito Ordinario para compras inferiores de 100 euros con el tiempo de entrega 5-7 días hábiles y el envío gratuito Certificado para las compas superiores de 100 euros con el tiempo de entrega 5-7 días hábiles.

 

Otros modos de envío como TNT EXPRESS, DHL, DPD, etc. nunca serán incluidos en las promociónes de envío gratuito por el coste elevado de éste tipo de servicios.

 

ENTREGA

El plazo de entrega varía de 5 a 10 días laborables y hasta 14-20 días hábiles en temporada alta de verano y fiestas de Navidad en función del día de la semana que se ha realizado la compra (excluye días de fin de semana), ya que los envío y las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería ordinaria salvo aquellos que esten solicitados y pagado como envio certificados.

 

Cuando el Cliente elige el modo de envío ordinario económico (sin número de seguimiento, sin entrega en la mano) debe asumir el riesgo de 8-13% de extravios anuales.

Así mismo es altamente recomendado aplicar envío certificado que incluye el número de seguimiento, garantía de entrega con seguro hasta 50€.

 

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado dentro de 24-48 hy en horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h.

Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán desde el siguiente día laboral.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo minimo 5-7 días hábiles no recibe el producto, puede ponerse en contacto. Con la s restricciónes por el tema de COVID-19 la demora con la entrega de productos puede llegar hasta 21-28 días hábiles. Sentimos la molestia. Contacta

+34 651086155

+44 7469254714 whats app o por mail: atencion@hippymotors para poder aclarar la causa de la demora.

Tras pasar 30 días naturales sin la entrega de a mercancía el cliente debe volver a contactar con Hippy Motors para investigar el caso de extravío y reclamación contra la empresa transportadora Royal Mail.

En caso de pedidos extraviados todas las responsabilidades lleva la empresa transportadora, en nuestro caso es Royal Mail de Inglaterra.

La reclamación se hace por la empresa Hippy Motors, la que envía todos los datos del Cliente y descripción del contenido del paquete extraviado. Royal Mail hace una investigación por sus medios (1-2 semanas) y devuelve a Hippy Motors los gastos del material y envio.  

A su vez Hippy Motors contactará con el usuario con el objetivo de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido. El Cliente puede solicitar un cambio con el reenvío del producto con los gastos por el transporte asumnidos

En caso del extravio, podemos reemplazar por el nuevo pedido simpre y cuando el Cliente abona el precio del Envío certificado para evitar el segundo extravío.

ANULACIÓNES

Si una vez realizada la compra, desea anular el pedido, tiene que contactar de forma inmediata cuando su pedido aún no este expedido. Contacta cuanto antes por el escrito al correo, kosolya@gmail.com,  atencion@hippymotors, o bien por whats app gratis al +44 7469254714.

 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓNES 

A partir de 1 de Noviembre de 2017 no se hacen reembolsos. Una vez el pedido preparado es la propiedad del cliente. Por otra parte, si El Cliente cambió de opinión y ya no lo desea, tiene dos opciónes:

1.  Solicitar el cambio de producto(s) por otro(s) del mismo o mayor importe;

2. Obtener un Vale de la tienda sin fecha de caducidad con el valor de la compra para usarlo en cualquier otro momento;

En caso de cambio, el Cliente y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de la recepción del producto para la devolución del mismo. El producto devuelto deberá estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones no dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Si recibe el pedido en el embalaje dañado,  contacta con nosotros cuanto antes posible.

Para realizar la devolución del producto tiene que tener en cuenta que el vinilo es un material delicado y debe enviarse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto: un sobre con burbujas, rollos o paquetes de cartón. En caso de cambio, la empresa Hippy Motors asume los gastos de la reproducción del pedido y a su vez, El Cliente también asume todos los gastos de correo que corresponden. En caso de error cometido por el Cliente, gastos de transporte en ambos traectos.

EXCEPCIÓNES DE DEVOLUCIÓN (NO SE ADMITEN BAJO NINGÚN CONCEPTO)

​Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados, por ejemplo productos preparados por diseño personalizado.

d) El suministro de bienes que después de su entrega han obtenido el trato no deseado lo que pudiera llevar al deterioro del producto

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE LA COMPRA

Para comprar en la tienda online hippymotors.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 16 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar". Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (certificado u ordinario).
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante PayPal (recomendado),  transferencia bancaria/ingreso o mediante de la plataforma Paypal con tarjetas de debito o crédito.

GARANTÍAS

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de la conformidad de los productos así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Es obligación del Cliente hacer llegar la mercancia defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantia, una vez recepcionada y aprobada la garantia, hippymotors.es procederá a reemplazar el producto envíandolo al cliente a portes pagados por el Cliente.

CONTACTO

En cualquier momento que Usted lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.